“POR FAVOR DÉJENME TRANQUILO, YA ME HE IDO DE ESPAÑA” JAMES RODRÍGUEZ A LA PRENSA

James Rodríguez está en una nueva etapa de su carrera deportiva en el FC Bayern Múnich. El jugador cerró un ciclo en el Real Madrid, club del cual guarda un profundo respeto y se despidió en los mejores términos. Hasta de los aficionados ‘merengues’ el colombiano tuvo un gesto de gratitud en su despedida.

En España hay medios deportivos que siguen viendo en James una fuente de noticias inagotables, así en algunos casos deban ser desmentidos. Le sucedió al programa “El Chiringuito”, quienes a través de una de sus cuentas, @ChiringuitoLatino, publicaron un mensaje que nunca fue dicho por James. Lo utilizaron para polemizar más con la situación del colombiano en el Real Madrid, club del que se marchó con contrato vigente, cedido. Además, atribuyen dicha frase a una entrevista que salió en Bild.

“El Bayern es tan grande como el Madrid, incluso más”, decía el mensaje original, que luego fue borrado. Esto sucedió una vez que James les contestó. “Esto es mentira. No he dicho eso. ¡Respeto total por el Madrid! Por favor, déjenme tranquilo, ya me he ido de España. Gracias”.

Esta fue respuesta de James Rodríguez. Al cabo de un par de horas el mensaje del Chiringuito fue borrado y hasta el momento no hay alguna respuesta por parte de ellos sobre una afirmación que, como bien lo dijo James, jamás dijo, ni quiere que se entrometan más con sus cosas.

Share Now

Related Post

Dejenos un Comentario