GRAN CONVOCATORIA

Invitamos a todos los jugadores a nuestra gran convocatoria categoría SUB 17 y SUB 18 (1999 , 1998), con la participación especial de los profesores:

Luis German Ortiz Churta
Jackson Ibarguen
Fernando Valderrama

Profesor Fernando Valderrama:

Fernando Valderrama Delgado (Tuluá, Valle del Cauca; Colombia, 6 de mayo de 1960) es un entrenador de fútbol colombiano. Su último equipo en dirigir fue Deportivo Coopsol de Perú.

Estudió en Sao Paulo y se especializó en dirección técnica en el sindicato de entrenadores profesionales de dicha metrópoli brasileña. Trabajó como director técnico de la Escuela Carlos Sarmiento Lora en Tuluá donde participó en la Primera C. Entre 1999 y 2000 dirige al Alianza Petrolera de la Primera B teniendo en sus filas a jugadores como el delantero Sergio Herrera y el zaguero Julián Hurtado.

En 2003 asume la asistencia técnica del Cortuluá junto a José "Chepe" Torres. En el primer semestre de 2005 es técnico en propiedad del antiguo Girardot FC (Hoy con la ficha del Jaguares de Córdoba). Para el segundo semestre de ese mismo año volvería a formar dupla técnica con José "Chepe" Torres y ambos dirigirían al Alianza Atlético de Sullana de Perú, jugando este club la Copa Sudamericana de ese año.

Luego dio un recorrido por España entre los años 2007 y 2009 para capacitarse en la Universidad de Murcia. En 2010 regresa a su país para dirigir al Cortuluá en el segundo semestre del año, sin lograr salvar al equipo tulueño del descenso.

Entre 2011 y 2013 actúa como veedor internacional del Real Valladolid Club de Fútbol. En 2014 forma dupla técnica con el también técnico colombiano Walter Aristizábal en el Unión Comercio peruano, logrando clasificar al equipo inca a la Copa Sudamericana 2015 por segunda vez en su historia.

En 2016 el timonel vallecaucano dirigió al Deportivo Coopsol de Perú con el que siempre se mantuvo entre los primeros cuatro clasificados de la segunda división peruana. A mediados de dicho año retorna a la asistencia técnica del Unión Comercio, club con el que estuvo a tan solo 3 puntos de lograr una nueva clasificación a Copa Sudamericana.

Fernando es padre de Juan Fernando Valderrama, actual fisioterapeuta del Real Valladolid Club de Fútbol de la Segunda División de España.

MAS INFORMACIÓN

  • Si deseas recibir mas información, puede contactarnos a través de los siguientes medios y nos pondremos en contacto contigo.

    Av Cl. 64C No. 68 B – 83 Local 4
    Teléfono (571) 210-5108
    Email: servicioalcliente@churta.com